Indice de conversión III

Aunque sea repetitivo, creo que no nos volcamos lo suficiente en mejorar y revisar continuamente todos los factores que pueden mejorarnos ó empeorarnos el índice de conversión, y las repercusiones económicas de la mejora de este parámetro son muy importantes, máxime en periodos con precios alto del pienso.

En este caso Muirhead y Alexander nos hacen notar como la variación de algunos factores puede aumentarnos el I.C. … podemos discutir si el impacto es mayor ó menor , pero es más dificil el sostener que no lo tenga.

Marquémonos unos objetivos:

y diseñemos esquemas de trabajo orientados a conseguirlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: