ACERCA DE ESTE BLOG: PRESENTE Y FUTURO….

Como podéis observar, este año 2013, las entradas en mi blog han sido escasas……. Hay dos motivos principalmente….., por una parte, mi situación profesional no me ha dejado tiempo material para poder escribir algo de calidad, no se trata de escribir cualquier cosa… y en segundo lugar, el objetivo de mi blog estaba prácticamente terminado.

Lo que yo pretendía era escribir una serie de artículos acerca de diferentes aspectos relacionados con la producción porcina, tocando patología, manejo y reproducción. No era , ni es mi intención, realizar trabajos científicos (hay gente mucho mejor preparada que yo…), ni hacer un blog de entradas casi diarias , pues aunque sé que hay mucho que contar , ya sabía que no iba a tener el tiempo suficiente.

El principal objetivo de este blog, esta cumplido, pues sólo pretende dar un poquito de información acerca de temas que afectan de forma cercana al productor de cerdos.

Escribo esto, porque me siento obligado con mucha gente que me ha visitado y que no se vea la falta de actividad en este blog como un abandono, sino como algo que se creó con una finalidad concreta y que prácticamente está terminado.

¿Cuál es el futuro de este blog? Bueno… evidentemente, si en algún momento siento que tengo algo interesante que contar, lo volveré a hacer, pero la idea es mas escribir por alguna petición concreta y dotarle de algún modo(habrá que utilizar las tecnologías más modernas….) para que sirva como vía de comunicación , que pueda ayudar para una consulta en concreto ó para que el que quiera, manifieste su opinión acerca de cualquier asunto relacionado con la producción porcina.

MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis  pasado por aquí.

2 comentarios

  1. Pues Yo personalmente siento muchisimo que hayas terminado tu trabajo, con la cantidad de cosas que acurren constantemente en este sector.
    Tengo que pedirte y animarte a seguir escribiendo mas experiencias puesto que son muy provechosas para las personas que queremos estar al tanto y al dia de lo que ocurre en el Sector.
    Animo y adelante

  2. Luis Miguel velasco |Responder

    Buenas noches:
    Agradezco su trabajo y esfuerzo publicado para mi es hoy en día u a excelente herramienta en mi ejercicio profesional, la verdad que valoro muchísimo su talento y no me queda más que felicitarlo por todos los artículos publicados.
    Ojalá siga publicando
    Saludos gracias por su apoyo

Responder

